• EL CIELO LLORA POR MI leer el libro

    EL CIELO LLORA POR MI de SERGIO RAMIREZ

    Scribd books descarga gratuita EL CIELO LLORA POR MI (Literatura española)

    Descargar EL CIELO LLORA POR MI PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EL CIELO LLORA POR MI
    • SERGIO RAMIREZ
    • Número de páginas: 328
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788420422732
    • Editorial: ALFAGUARA
    • Año de edición: 2009

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Scribd books descarga gratuita EL CIELO LLORA POR MI (Literatura española)

     

    Overview

    El inspector Morales y el subinspector Dixon, del Departamento de Narcóticos de la policía nicaragüense, y antiguos guerrilleros, investigan la desaparición de una mujer.
    Las únicas pistas son un yate abandonado, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada. Managua, caótica y ardiente, es el escenario de las pesquisas de estos dos policías que se enfrentan con las uñas, y con humor y valentía, a los poderosos cárteles de Cali y de Sinaloa. Asesinatos y narcotráfico, policías y cárteles. Nadie es inocente.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: [Kindle] L’oeil du paon download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :